Melilla Titans sigue creciendo. En su firme apuesta por consolidarse como uno de los clubes referentes del ecosistema nacional de esports, la organización Melilla Titans da un nuevo salto en su consolidación como club de referencia nacional con la incorporación de Miura Vault como nuevo patrocinador principal. La reconocida marca de periféricos y consolas retro entra en el ecosistema Titans con el objetivo de unir pasado y futuro del gaming bajo una misma identidad.
Miura Vault, que ha captado la atención de la comunidad por su propuesta única que fusiona estética retro con tecnología actual, compartirá protagonismo en las equipaciones oficiales del club, además de participar activamente en campañas, contenido exclusivo y experiencias para la comunidad.
“Esta alianza representa mucho más que un logo en la imagen del club. Miura Vault es una marca con alma, con una visión clara del gaming como cultura, y para nosotros es un honor recorrer este camino juntos”, declaró Adam Mimun, presidente de Melilla Titans.
La colaboración se traduce en un acuerdo estratégico que une dos proyectos con ADN joven, inconformista y con una misma misión: elevar el gaming como forma de expresión, competición y entretenimiento. Esta sinergia traerá consigo lanzamientos especiales, activaciones con la comunidad y presencia en eventos tanto online como presenciales.
Con esta incorporación, Melilla Titans refuerza su apuesta por marcas con personalidad propia que entienden el valor de conectar con la audiencia desde lo emocional, lo estético y lo auténtico.